Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Síguenos en Facebook

En pleno centro de Burgos, Velobur se ha convertido en un enclave estratégico para los ciclistas. Nuestro secreto: la selección de productos de gran calidad a través de un servicio personalizado.

 

Gran apasionados de la bici como medio de transporte, pero también en su versión más deportiva. No en vano, llevamos practicando MTB en todas sus modalidades XC, Trail, Maratón, Enduro y DH desde hace 25 años. Fruto de esta pasión nace Velobur, un espacio dedicado en exclusiva a la bicicleta cuya filosofía es ofrecer el mejor producto a través del mejor servicio: Para nosotros es esencial la atención personalizada en la venta, asesorando a cada cliente exhaustivamente sobre cada producto.

 

Ubicados en la céntrica Plaza de España, venta, taller y alquiler de bicicletas, intentamos ofrecer una atención personalizada tanto con el cliente presencial como a través de la web.

 

Contamos con una amplia gama de bicicletas de montaña, de carretera eléctricas y urbanas. Accesorios y complementos de todo tipo que facilitarán la vida del ciclista.

 

También hacemos énfasis en nuestro servicio de alquiler, con bicicletas renovadas todos los años, que pueden devolver en la misma tienda, en León, Astorga o Santiago.

 

Velobur: Avda. de la Paz Nº 7. 09004 Burgos. Teléfono 947 211 303.